Dolor y suspensión del partido entre Boston y Nacional

El dolor por el que está pasando el club Boston River es inmensurable. La muerte cerebral del pibe de 17 años Agustín Martínez, que cayó desplomado en la cancha el pasado lunes mientras jugaba por el Clausura ante Cerro por el torneo de Reserva, generó conmoción en la institución.

La directiva del «Sastre» comandada por Roberto Perdomo, ha pedido autorización a la federación uruguaya (AUF) que el encuentro ante Nacional del sábado, por el Clausura de Primera División, sea postergado ya que el plantel se encuentra con lógicos problemas de índole psicológicos.

Boston River suspendió el entrenamiento del miércoles y todo el plantel, con el cuerpo técnico a la cabeza, fue al hospital donde Agustín se encuentra agonizante a brindarle apoyo a la familia del adolescente.

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.