Histórico descenso del Santos de Pelé. El Peixe perdió en los descuentos con Fortaleza y se despide de la élite del fútbol de Brasil.

Dolor en el fútbol brasileño: Santos desciende en un golpe inesperado en su historia

El fútbol brasileño ha sido testigo de un suceso sin precedentes: el histórico descenso del Santos a la segunda división, un golpe que dejó a Brasil sin palabras y a los seguidores santistas conmocionados al ver caer a su equipo en casa, en un momento que quedará grabado en la historia del deporte.

El Santos, tricampeón de América con glorias inolvidables como Pelé en 1961 y 1966, así como Neymar en 2011, se vio enfrentado a un destino inesperado: por primera vez, la Serie B sería su nuevo escenario.

El dolor del descenso se acentúa con la figura del verdugo: el Fortaleza, un equipo de argentinos, se convirtió en el protagonista de esta desdicha santista. Fue en el sexto minuto de descuento cuando Juan Lucero marcó el gol que selló el destino del Santos con un 2-1 inesperado.

La lista de equipos descendidos se completa con América Mineiro, Coritiba y Goiás, sumando al Santos en este inesperado desenlace.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …