Clima de fiesta en la previa, tremenda fiesta al final. Internacional la hizo bien desde el vamos y de la mano del peruano Paolo Guerrero, dueño de un tremendo golazo, y de otro más, se metieron en la lucha por el título de la Copa de Brasil ante el Athletico Paranaense que por penales eliminó al Grêmio.
En el Mineirâo el Colorado se había llevado un 1-0 y dejaba condicionada la definición porque jugaría en un Beira Río que iba a ser una caldera. Así fue al final.
La presión del público que empujó al conjunto fue tal que terminaron goleando por 3-0. Dos tantos de Paolo (40′ y 70′) y el restante de Edenílson en el minuto 90.
El conjunto de la Constelación es dirigido por Rogerio Ceni y contó con el argentino Alejandro Cabral, que ingresó por Dedé.
El vencedor Inter puso en la cancha a los argentinos Víctor Cuesta, Andrés D’Alessandro y Martín Serrafiore, además del goleador peruano Paolo Guerrero y el uruguayo Nicolás López.
Mirá el terrible golazo de Paolo Guerrero para el #Inter. Son finalistas de la Copa de Brasil. pic.twitter.com/LmDHwiT2yi
— TRIBUNERO.COM (@lostribuneros) September 5, 2019
@lostribuneros