Doblete de Lewandowski para la clasificación de Bayern a la final

El polaco Robert Lewandowski anotó un doblete para que su equipo Bayern Munich se asegure un lugar en la final del Mundial del Clubes 2020 de Qatar ante el dignísimo campeón africano Al Ahly.

Era cantado que el campeón europeo iba a pasar sin problemas las semifinales del Mundialito ante el egipcio Al Ahly. La pelota se puso en juego en el Ahmed bin Ali donde el equipo bávaro fue amo y señor de las acciones anotando en el minuto 17 por medio de Lewandowksi y cerca del final nuevamente el polaco la mandó a guardar.

Los Diablos Rojos hicieron un papel digno habida cuenta que el Bayern viene con un histórico 8-2 sobre Barcelona por la Champions League. Sin embargo, los bávaros jugaron a media máquina ante un Al Ahly que que colocó tres murallas frente a su área y un delantero neto.

El sudafricano Mosimane queó las nabes en el complemento mandando tres cambios en el minuto 70 para contener a un bávaro que jugaba al «tomala vos, dámela a mí».

Manuel Neuer fue un espectador de lujo en el campo al igual que los centrales Alaba y Boateng, éste último fue reemplazado por Süle.

Finalmente la puja acabó 2-0 y Bayern jugará la final del Mundial ante Tigres de México, el jueves próximo 15 horas de Buenos Aires.

@lostribuneros

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …