El oriental Edinson Cavani ingresó en el entretiempo cuando su Manchester United caía por 2-0 en su visita al Southampton por la décima fecha de la Premier League, hizo una habilitación y se mandó dos goles para que terminen triufantes de manera agónica por 3-2.
Iban 33 minutos cuando el Southampton se le había puesto 2-0 a los Diablos Rojos. En el descanso Solksjaer puso en la cancha a Cavani por Greenwood. El ingreso del salteño fue vital para el funcionamiento del equipo. Su movilidad y calidad propició que ingrese por la derecha, le ponga una pelota al pie del luso Bruno Fernandes y éste descuente.
En el minuto 74, luego de insistir y perder dos goles, el Edi de cabeza sorprendió al arquero McCarty para poner las cosas 2-2. El hambre de gloria de este incansable atacante de 33 años, le llevó a que el minuto 92, nuevamente de cabeza sorprenda a los zagueros del equipo local y así dio vuelta el resultado.
Manchester United ahora trepa a la ubicación 8 con 16 unidades. Tottenham y Liverpool se reparten la primera plaza con 21 puntos.
• Minuto 33, el Southampton se pone 2 a 0 sobre el Manchester United.
— Toni El Canilla (@KioscoToni) November 29, 2020
• Minuto 46 entra Cavani.
• Final del partido Manchester United 3 – Southampton 2.
Nada más que agregar su Señoría, la defensa descansa. pic.twitter.com/S7K1dKjFW7
@lostribuneros