Doblete de Adam Bareiro para darle la clasificación a San Lorenzo

Los Cuervos de Boedo se impusieron por un contundente 2-0 sobre el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) gracias a los goles del delantero paraguayo Adam Bareiro. Logrando cerrar una llave inolvidable con el 100% de los puntos facturados porque el Medellín SanLo se había impuesto por 0-1.

El primer gol llegó a los 24 minutos de juego, cuando Adam Bareiro ejecutó con precisión un penal tras una falta sobre Nicolás Fernández Mercau dentro del área. San Lorenzo siguió presionando y, a los 35 minutos, el mismo Bareiro anotó nuevamente desde el punto penal, esta vez tras una mano cometida por Germán Conti.

La no hubiera sido mejor aún para Bareiro si esa pelota rematada desde la mitad de la cancha se hubiera colado en el arco del elenco antioqueño. Sin embargo, caprichosamente, se fue por poco.

El Ciclón dominó de palmo a palmo el encuentro, no dejando nada librado al azar. Los goles llegaron en momentos exactos para liquidar a un duro rival. Sao Paulo será el rival por octavos de final. El primer juego será en el Nuevo Gasómetro y la revancha en el Cícero Pompeu de Toledo apodado “Morumbí”.

Fijate en

Clásicos en la cuerda floja: análisis de la jornada 7 de la Copa de la Liga

La séptima jornada de la Copa de la Liga Argentina nos ha dejado emocionantes encuentros, …