Sucedió en el fútbol brasileño. La flamante incorporación del equipo botafoguense Biro Biro sufrió dos infartos en pleno entrenamiento. Gracias al cardiólogo logró ser reanimado.
24 años tiene el futbolista del Botafogo de Río de Janeiro. En pleno entrenamiento cayó desplomado en el campo de juego y en primera instancia fue asistido por sus compañeros. Rápidamente actuó el cuerpo médico que lo reanimó y lo trasladó a un centro de alta complejidad de la capital carioca.
Biro Biro llegó hace apenas una semana al conjunto de Botafogo tras ser dejado libre por el Sâo Paulo. Cinco meses llevaba sin jugar el jugador de 1,64 de estatura. En su pasaje por el fútbol chino fue operado del corazón.
Se encuentra fuera de peligro y se mostró agradecido por el apoyo masivo que recibió no solo de la hinchada del «fogo». «Volveré más fuerte que nunca», fue su mensaje.
Botafogo atraviesa gravísimos problemas financieros y está intentando sobrevivir en un empobrecido fútbol brasileño.
O atacante Biro Biro, que chegou recentemente ao Botafogo, desmaiou durante o treino e teve que ser reanimado no vestiário. #cafecomjornal #bandjornalismo pic.twitter.com/0UQhA95Yx3
— #cafecomjornal (@cafejornal) 17 de julio de 2019
@lostribuneros