Que Palmeiras de Brasil tiene serios problemas de conducción, ya no quedan dudas. Los dirigentes del popular y recién descendido club protagonizaron un verdadero papelón con un auto que tenían escondido (Imagen de ejemplo)
El jueves los dirigentes del equipo paulistano fueron a la Federación Paulista de Fútbol para participar de la ceremonia de entrega de autos de la marca GM, por parte de la empresa que es quien patrocina el Campeonato Paulista de Primera División, y le brinda a cada uno de los 20 participantes un vehículo modelo Cruze.
A Palmeiras le correspondió un vehículo, pero a la entrega tenían prohibido ir a recibirlo sus directivos, ya que tienen un contrato firmado con la empresa competidora Kía, quien es el patrocinador del club.
Los dirigentes “Porcos” cumplieron a rajatabla con el contrato con su auspiciante pero aceptaron el coche a escondidas, y cuando nadie los veía, fueron a recibir el regalo.
Al salir, casi “agachaditos” para que nadie note su presencia, chocaron con otro vehículo que salía de la cochera. Por fortuna no hubo heridos pero el papelón es gigante.
@lostribuneros