El dirigente de Boca Jrs., Marcelo London, junto a 30 barras fueron detenidos por la Policía Federal por estar relacionados con el prófugo Maximiliano Mazzaro, autor de un homicidio (Foto: Radiolared.com)
Télam. El prosecretario general de Boca Juniors, Marcelo London, y alrededor de 30 hinchas fueron detenidos este jueves en un operativo de la Policía Federal realizado a metros de La Bombonerita, por averiguaciones relacionadas al caso de Maximiliano Mazzaro, ex barrabrava y prófugo de la justicia.
Las detenciones se dieron una hora y media antes del inicio del partido por la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Newell`s Old Boys, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, y fueron ordenadas por el juez federal Manuel De Campos.
Según confirmaron fuentes de la investigación, entre los detenidos se encuentra el directivo London y cerca de una treintena de simpatizantes que están siendo trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.
Mazzaro se encuentra prófugo de la justicia sospechado de participar en el asesinato de Ernesto Cirini. Por este caso estuvo detenido acusado de encubrimiento el ex arquero de San Lorenzo, Boca, Huracán y Racing Club, Pablo Migliore.