Dinho se queda en el «Gallo»

El crack Ronaldinho Gaúcho sorprendió gratamente a la «torcida» de Atlético Mineiro porque finalmente se quedará. Tras varios idas y vueltas y un pase casi hecho al Besiktas de Turquía, Dinho, fue para atrás y prefirió renovar con el gallo.

EFE. El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho renovó hoy su contrato con el Atlético Mineiro, según anunció hoy el presidente del club, Alexandre Kalil, a través de una red social.

Pese a que aún no se desvelaron las cifras y la duración del contrato, Kalil afirmó en Twitter que «los aficionados (del Atlético Mineiro) son pesados pero él (Ronaldinho) está enamorado de ellos. Renovó» y cortó así de raíz los rumores que le situaban en el Besiktas turco.

Durante semanas la prensa brasileña repercutió noticias llegadas de Turquía que sugerían un eventual retorno del exjugador del Barcelona y Paris Saint Germain a Europa, donde el Besiktas pujó fuerte para hacerse con sus servicios.

De este modo el jugador nacido en Porto Alegre intentará reeditar en 2014 los éxitos cosechados con Atlético Mineiro, con el que consiguió alzar la Copa Libertadores del 2013.

El Atlético Mineiro también intentará redimirse del pobre desempeño del conjunto en el pasado Mundial de Clubes, en el que cayó en semifinales ante el Raja Casablanca marroquí.

EFE

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *