Dinamarca y Francia, primer empate sin goles a pura suspicacia

0
40

Un partido ideal para los malos pensamientos hubo en la ciudad de Moscú por el cierre del Grupo C del Mundial de Rusia. Franceses y daneses terminaron en un empate para el bostezo y ambos entraron en octavos de final; Perú, igual, les tendió una mano al vencer a Australia.

Francia, ganador de la zona puso en la cancha varios suplentes sabiendo que los octavos de final se jugarán en cuestión de días nomás, guardando a los mejores futbolistas, mientras que los daneses tuvieron que poner toda la carne en la parrilla porque los muchachos de Australia llegaban vivos a esta tercera y última jornadas.

Sin embargo, el juego especulativo de ambos dio lugar para que las 70 mil almas que coparon Luzhniki los silben; pocas situaciones de gol y partido para el botezo. El empate les sentaba bárbaro a los dos y así se conformaron.

Por otro lado, Perú logró la victoria sobre Australia y esto generó mucha más tranquilidad en este partido y acabaron sin goles. Este es el primer 0-0 en lo que va de la Copa del Mundo.

  1. Francia 7
  2. Dinamarca 5
  3. Perú 3
  4. Australia 1

@lostribuneros

No hay comentarios