Diego Lugano reconoce que está todo mal en Sâo Paulo

«Puedo colaborar con mi imagen para unir al Sâo Paulo», dijo el ídolo uruguayo. El tricolor paulista pierde partidos increíbles y hasta podría quedar eliminado de la Copa Libertadores.

El zaguero charrúa habló con un medio deportivo brasileño, donde reconoció que hay  «turbulencias internas», y que tratará de modificar todo para que el club pase a ser lo que fue: el ejemplo de Brasil.

Líos en el ceno directriz, problemas en el vestuario, peleas, camarillas, y todo lo que genera un mal clima. En ese infierno se metió no solo la «Tota» Lugano, sino que el «Paton» Edgardo Bauza, entrenador del equipo, y Calleri, ex Boca Juniors.

«El Sâo Paulo va a volver a ser el más profesional de Brasil. Desde el presidente al masajista. En todos los sectores. Pienso que puedo colaborar un poco, con experiencia y con mi imagen para unir nuevamente al Sâo Paulo», luego el capitán auguró que vendrán los logros deportivos.

«Conocí a aquel Sâo Paulo ejemplar y voy a encontrarlo nuevamente», afirmó el oriental.

Oriundo de Canelones, de 35 años de edad, el «caudillo» Lugano reconoció no estar bien físicamente, debido a constantes lesiones, pero tiene fe que se recuperará, y que, como referente intentará revertir lo negativo. 

El equipo «Santo» juega el jueves ante River Plate en el Monumental por la Copa Libertadores.

@lostribuneros