Furioso con la eliminación del seleccionado de Uruguay, el ex capitán, Diego «Tota» Lugano disparó con munición gruesa contra el arbitraje. Vale señalar que los charrúas fueron eliminados por penales, pero, habían convertido tres goles que les fueron anulados. El VAR entra en discusión por cobrar posiciones adelantadas apenas perceptibles para las computadoras.
Si bien la «Tota» chicacaneó con una supuesta mano negra para perjudicar a los ‘celestes’. Gran parte de su afición no concordó con sus dichos.
«Parece que no querían a Uruguay molestando», escribió el ex capitán charrúa y del Sâo Paulo.
Más imágenes llegan, más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. Parece No querían Uruguay molestando. Alguien me imagino va a tener q explicar cómo van contra la geometría , las imágenes y tecnología. Escándalo
— Diego Lugano (@DiegoLugano) 30 de junio de 2019
Qué tiene que ver el árbitro brasileño con el offside? Eso es responsabilidad del VAR. No sigas llorando, fuimos bien eliminados. Perú no pateó al arco pero nos ganó bien por penales. Hay que saber perder.
— Sebastián (@sebacastillos) 30 de junio de 2019
Orgulloso . Uruguay se vá invicto, y hoy jugó el mejor partido e hizo 3 goles!!! Sin los rivales llegar a nuestra área. Aun así, la suerte no ayudo. Cosas del futbol. Y una vez más, la “interpretación“ de quienes dirigen el VAR se superpuso a la misma tecnología TENEBROSO pic.twitter.com/USFLlG50aF
— Diego Lugano (@DiegoLugano) 29 de junio de 2019
@lostribuneros