Diego Godín le desea lo peor a Chile

    0
    125

    El capitán de la selección uruguaya y defensor del Atlético de Madrid, Diego Godín, se quedó con la sangre en el ojo tras la eliminación de su equipo en mano de los chilenos y les deseó lo peor «¡que nunca gane nada!»

    Diego Godín generó polémica con sus declaraciones para el diario uruguayo Ovación, al referirse a la final en que Chile y Argentina jugarán el sábado por Copa América. Dijo que no hinchará por ninguno pero que desea que Chile no la gane; además, dijo no tener nada contra Argentina pero que le molesta que les alcancen el récord de copas.

    «Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas, pero creo que está para uno de esos dos. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!», comentó.

    A la hora de hablar sobre el famoso dedo en el ano de Jara a Cavani y las palabras referentes a su padre, explotó  «A mí no se me pasa por la cabeza ir a decirle una cosa así a un colega, sea del equipo que sea o del país que sea. Sinceramente, no me sale y tampoco meter el dedo ahí. Por eso no lo comparto ni lo comprendo. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de una cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas. Es eso, nada más».

    @lostribuneros

    No hay comentarios

    Dejar respuesta