Díaz no soportó críticas y cerró su cuenta en Twitter

Tras las constantes derrotas de River en el Torneo Inicial 2013, su entrenador Ramón Díaz no soportó las críticas de algunos hinchas del Millonario y decidió cerrar su cuenta de Twitter. El técnico alegó «falta de memoria de algunos pocos».

(Télam) «Agradezco todo el cariño que me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos», publicó Díaz hoy en su usuario @ramondiazdt.

El entrenador riojano, el más ganador en la historia de River (dos torneos internacionales y cinco nacionales), creó la cuenta el 17 de agosto de 2011, en la que brindó datos sobre la formación del club de Núñez en la previa de los partidos.

El 21 de agosto de este año utilizó ese medio para aclarar que da «la vida» por River y remarcó que se quedará en el club «muchos años», ante la tardanza en la renovación de su contrato y el retraso en la llegada de los refuerzos como el delantero Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Poco después de publicar su decisión, en la conferencia de prensa que brindó en el Monumental, Díaz aclaró que lo hizo para concentrarse «en el momento de River», que tuvo un flojo inicio de torneo con un triunfo, un empate y tres derrotas.

Fuente: Télam

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *