Cleiton Xavier a prisión por negarse a pagar manutención de su hijo.

Detenido ex jugador del Palmeiras por deuda de manutención infantil

Cleiton Xavier, ex jugador del Palmeiras, ha sido detenido por las autoridades y se encuentra bajo custodia judicial debido a una deuda pendiente por concepto de manutención alimenticia de su hijo. El monto adeudado asciende a aproximadamente 31.600 reales (equivalentes a unos 6.400 dólares). El arresto tuvo lugar en Sao José da Tapera, una localidad del interior del estado norteño de Alagoas.

La deuda corresponde a los meses de junio, julio y agosto de 2023. A pesar de las advertencias y notificaciones previas, el futbolista hizo caso omiso, lo que llevó a la decisión de las autoridades de detenerlo.

La defensa del ex futbolista ha solicitado su liberación inmediata, argumentando que la determinación de detenerlo es «arbitraria». El abogado declaró a medios locales: «Él ya no está en actividad, no tiene la capacidad para afrontar los pagos como lo hacía». Mientras tanto, Daniella Andrade, comisaria a cargo del caso, confirmó que Cleiton Xavier, quien también ha jugado para el CRB Alagoas, «se ha negado a cumplir con el pago de la manutención».

Fijate en

Memes sobre clasificación de los países ex miembros de la Gran Colombia

¿Quién lo hubiera dicho? La Gran Colombia en cuartos de final de la Copa América

La Copa América 2024 de Estados Unidos ha dado un giro inesperado. Los favoritos, México …