Destrozos tras posible descenso del Inter de Porto Alegre

El «Colorado» quedó próximo a descender a la segunda división del fútbol brasileño, luego de igualar como local ante Ponte Preta 1-1. Sus hinchas, presa de la ira, protagonizaron destrozos y una feroz pelea con la policía.

Una batalla campal se dio en las afueras del Beira Río tras el sinsabor del equipo de Inter, quien tiene chances remotas de salvarse de perder la categoría por primera vez en su historia. Cientos de hinchas salieron a arrojar piedras y todo tipo de objeto contundente contra la policía, quien debió disparar balas de goma y gases lacrimógenos.

Varios hinchas fueron detenidos y no se habla hasta el momento de heridos. Partes del estadio fueron dañadas.

Celso Roth, técnico del equipo, fue cesado de su cargo inmediatamente terminado el juego. El vice presidente del club Fernando Carvalho dio rápidamente una conferencia de prensa indicando que Roth no seguirá, en un claro movimiento para tratar de calmar a los iracundos «torcedores» que explotaban afuera del Beira Río.

Seis victorias en 22 encuentros tuvo Celso Roth, y este empate hizo estallar a una hinchada que hace largo rato clama por su destitución.

El próximo lunes jugará ante el devaluado Corinthians en San Pablo. Un punto más que pierda prácticamente lo condena.

 

@lostribuneros

Fijate en

Botafogo la dejó escapar ante su rival de la final de la Libertadores: Atlético Mineiro

Botafogo ¿la pechea de nuevo en el Brasileirao?

El Brasileirao se complica para Botafogo, que dejó escapar una oportunidad clave al empatar 0-0 …