Comienzan las obras de reparación de la tribuna visitante del Allianz Parque, estadio del Palmeiras, que sufrió destrozos por parte de la hinchada del rival de todas las horas, Corinthians.
El equipo visitante ganó el clásico por 0-1 y además de dejarle este «regalo» al equipo palmeirense, le dejó un «souvenir»: destrozos y pintadas.
La barra corinthiana llamada «Gavioes da Fiel» le pidió a los hinchas que no rompan nada en el estadio rival, pero éstos hicieron oídos sordos. El club verde había pedido de antemano que el juego se lleve a cabo sin hinchada visitante, pero la directiva del «Timâo» amenazó con no entrar al campo de juego en caso de no permitir a sus hinchas ocupar la tribuna visitante.
Además de los asientos destrozados, los baños fueron pintados con provocaciones hacia el club palmeirense.
Vale señalar que en la previa al juego, en torno al estadio, hubo serios disturbios, donde hinchas del equipo local peleó con la policía. Hubo varios detenidos.
Esta reacción de la hinchada del Corinthians es una suerte de venganza, ya que en el clásico pasado, jugado en el Arena Corinthians, los seguidores del Palmeiras causaron serios daños. La directiva del «Porco» se dispuso a pagar los daños pero sus pares del «Timâo» no aceptaron.
@lostribuneros