Foto: @SNewsGremio

Descalificador codazo le rompe la mandíbula a Bolaños

El ecuatoriano recibió un golpe tan brutal que le costó la fractura de su mandíbula y 45 días fuera de las canchas. Sucedió durante el superclásico «Gaúcho» defendiendo la camiseta del Gremio.

Miller Bolaños fue a disputar un balón en la zona de ataque cuando de manera abrupta apareció el zaguero de Inter, William, y me propinó un descarado codazo que le fracturó la mandíbula. El referí no sólo no apercibió al jugador sino que tampoco sancionó la falta.

La acción del defensor «Colorado» indignó, además de a la gente de Gremio, a la prensa riograndense.

El ecuatoriano, ex Emelec, que es la gran contratación del Tricolor Gaúcho, quedará afuera de las canchas por 45 días. Esta semana encaran en Porto Alegre a San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas de Racing Club preparando banderas celeste y blanco para viajar a Rio de Janeiro al estadio Maracaná en Copa Libertadores

Hinchas de Racing en masa se mandan a Río de Janeiro para alentar en el Maracaná

Los calendarios están marcados, las gargantas se preparan y los corazones laten a un ritmo …