Denuncian posible complicidad de River con la venta de entradas falsas

Tras el allanamiento al Monumental, luego del bochorno del pasado fin de semana, el fiscal Norberto Brotto aseveró que fueron encontrados dentro del recinto una oficina paralela de impresión de entradas.

Brotto, además, confirmó que los boletos cuestrados de las casa de Héctor el «Caverna» Godoy, líder de la barra brava «Los Borrachos del Tablón» eran originales, pero que no estaban dentro del circuito oficial de ventas.

«Durante los allanamientos se encontraron dos lugares donde se imprimen entradas», señaló el funcionario judicial. «Uno en la Gerencia de la Dirección Informática del club, en la zona donde los socios van a cambiar sus vouchers y le dan las entradas y había otra oficina distinta, con un par de impresoras donde se encontraron un montón de tickets en blanco listos para ser impresos, y otros que ya lo estaban», señaló Brotto a Radio Con Vos.

La Justicia pudo comprobar que los boletos «eran válidos y permitían pasar por los molinetes».

Entre otras cosas el fiscal indicó que River Plate «prestó colaboración» y que no entorpeció para nada el procedimiento.

La fiscalía trata de establecer si existía en River un movimiento de impresión de entradas paralelo, para la venta ilegal, que pudieran ser leídas por los molinetes.

Brotto, indicó que él no se maneja por «suposiciones», y señaló que investiga una causa por «reventa de entradas».

No hay detenidos hasta el momento, pero el fiscal avisó que por el momento se trata de una «contravención que luego se puede convertir en delito».

@lostribuneros

 

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …