Al relator de la señal uruguaya VTV, Rodrigo Romano, se le salió la cadena porque un hincha del modesto Racing no paró de insultar al linesman. Pidió que sea echado del estadio, pero parece ser sordo o hipócrita, ya que la multitud del poderoso Nacional no paraba de gritar las típicas barbaridades… de eso no habló (Foto: Taringa)
¡Qué fácil es patear en el suelo al que está caído!. Parece que hay relatores que disfrutan de esto y hasta pueden emitir juicios y dar sentencias. Racing era goleado por Nacional y un hincha, como muchos, no paró de insultar al línea. Esto llamó la atención del relator que comenzó a levantar la voz, pidió que sea echado alegando que en el cine si se hace eso, a uno lo vuelan. Dijo que es un espectáculo público y que debía ser puesto de patitas en la calle. Cerró con un «bó». Estaba sacado el individuo.
Pero este señor, valiente con los débiles, nada dice de las groserías que gritan los hinchas de Nacional, en este caso, o Peñarol cuando le toca. De los desmanes, menos.
Si se indigna por esto que, en tal caso, forma parte del folclore, debería ponerse furioso cuando hinchas de los grandes salen a romper todo. Desde hace años seguimos el fútbol charrúa, y nunca lo vimos hacer esto contra los «manyas» o «bolsos».
No estoy en protector del hincha cervecero; no está bien que se le insulte a un línea, pero tampoco seamos hipócritas, y si se va a atacar, ataquemos a los grandes también que arman líos groseros.
Los hinchas de Racing de Montevideo hace rato que vienen quejándose de una persecución por parte de la televisión, dueña de los derechos del fútbol uruguayo.
Rodrigo Romano ¿no te pasaste de rosca?
Marcelinho
@lostribuneros