Shenhua fue derrotado en la capital del China por el Guoan por la tercera jornada de la SuperLiga. El «Apache» fue de la partida.
1.200 kilómetros debió recorrer el conjunto de Carlos Tévez para jugar su partido válido por la fecha 3 del campeonato de China. El dueño de casa Guoan, perteneciente a la capital Pekín o Biejing, como más le guste, les esperaba con los brazos abiertos y sin ningún tipo de temor porque su adversario contaba con el crack argentino que supo brillar en el fútbol europeo y venía de hacer las delicias de los hinchas de Boca Juniors, en Argentina.
Más allá del gran curriculum de «Carlitos», los pekineses fueron al frente y con dos goles del turco Burak Yilmaz sorprendieron. Para el conjunto de Shanghai había descontado Cao Yunding.
Dirigidos por el español José González y con los brasileños Renato Augusto y Ralf en la cancha, además del mecionado Yilmaz, el Guoang fue dueño de las acciones del juego y del triunfo.
Shenhua por su lado, dirigido por el uruguayo británico Gustavo Poyet, puso en la cancha a los colombianos Giovani Moreno y Fredy Guarín.
Resultados:
Funde 0-1 Guangzhou R&F
Hebei CFFC 1-0 Zhicheng
Quianjuian 1-0 Jianye
Evergrande 3-2 SIPG
Yatai 0-2 Luneng
Whowin 3-1 Suning
Teda 2-0 Dangdai Lifan
Posiciones, jornada 3.
- Luneng 9
- Guangzhou R&F 9
- SIPG 6
- Evergrande 6
- Whowin 5
@lostribuneros