Definición a la «Japonesa» en Argentina

El Torneo Inicial tendrá un final para alquilar balcones, ya que el menos pensado podría consagrarse campeón; al mejor estilo del fútbol japonés, J-League, el torneo llega con varios nenes para un mismo trompo.

En el fútbol japonés es normal que se den este tipo de definiciones y que hasta 8 equipos lleguen a las últimas tres fechas con claras chances de ser campeón, ya sucedió en la temporada 2011 donde el Nagoya Grampus se llevó el trofeo, cuando parecía no salir de la sexta posición, y contra todo pronóstico, se quedó con la liga.

No es la primera vez que los nipones hacen de su campeonato una novela de suspenso, aunque esta temporada todo se da al revés, ya que en el país del sol naciente es un hecho que el Yokohama Marinos se va a llevar el título, o el Urawa Reds, mientras que en Argentina, hasta el propio Estudiantes que va séptimo tiene chances, aunque muy remotas pero chances al fin, de salir campeón.

San Lorenzo va primero, hay quedan dos jornadas por jugarse y 6 puntos en disputa, por eso, es que 7 equipos tienen la chance de dar la vuelta olímpica; Newell’s, Lanús y Arsenal le respiran la nuca al puntero, y con algo más de distancia y con el plus de encararlo directamente en la última fecha, aparece Vélez.

Boca y Estudiantes, técnicamente sin chances, hasta podrían ser campeones, solo que si lo logran, me dedico a comentar béisbol.

Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *