Una situación desopilante vivimos esta mañana al encontrarnos con el encargado de un edificio ubicado en el barrio porteño de Once, que es fanático de Banfield.
-Muchachos ¿cubrieron el partido de Defensor de Montevideo ayer? fue la pregunta del encargado Osmar, y ya sabíamos que su interrogante tenía algo ligado a Banfield.
Con Marcelinho nos detuvimos y le dimos pie para continúe con su inquietud -¿Vos viste que los uruguayos no iban ni para atrás, ni parada adelante?. El cuadro estaba colgado del travesaño y en la vida le iban a poder ganar a los colombianos… bue, en verdad yo le mandé un mensaje por Whats App al técnico de Defensor, le dije ‘Ché Curutchet, mirá que no es Banfield el contrario, son unos colombianos, así que dejá de temblar y mandalos al frente’. Por eso, es que, luego, ganaron caminando- cerró el encargado, haciéndonos largar la carcajada.
Es un verdadero show cada vez que éste se junta con Marcelinho, porque Osmar dice que cada jugador antes de pasar por Real Madrid, Manchester, Barcelona o Juventus, primero debería dar examen en Banfield, pero el Brasuca no se queda atrás y afirma que Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Mourinho: son hinchas de El Tanque Sisley y sueñan con algún día tener el honor de lucir la camiseta fusionada.
Buena manera de arrancar la jornada, y las más sinceras felicitaciones a la gente de Defensor Sporting por haber ganado como lo hicieron: con garra.
Fede Angostini
@lostribuneros