Defensor le pasó por arriba al Garcilaso

Los Tuertos de la Farola se hicieron un verdadero festín con el Real Garcilaso de Perú al golearlo por 4-1 en Montevideo. Defensor Sporting arrancó perdiendo pero a fuerza de lucha y buen fútbol logró golear y sumar sus primeros tres un puntos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Defensor Sporting jugó en su campo Parque Franzini de Montevideo, ante un Real Garcilaso que se paró muy bien en la cancha al comienzo, defendiendo con orden y saliendo de contra.

Los violetas propusieron, tuvieron sorpresa, profundidad y explosión en la última zona del equipo incaico pero no lograban concretar, para peor, en una jugada aislada y gracias a un error del arquero Martín Campaña, Garcilaso abrió el marcador por medio de Ramúa, sorprendiendo a propios y ajenos.

El triunfo parcial peruano no amilanó a Defensor, quien nunca bajó los brazos ni renunció al juego con pelota al piso, cabeza levantada, por eso, a los 36′ ponía el equilibrio por medio de Correa y empatados se fueron al descanso.

Al salir a la cancha para jugar el segundo tiempo, los tuertos, sacaron del medio dieron unos toques y a los 22 segundos llegaron al 2-1 gracias al brasileño Felipe Conceiçâo.

La ventaja parcial le sentó de maravillas al elenco uruguayo que estaba cómodo y liderado por Nico Olivera, que asociado a De Arrascaeta, se cansaron de generar situaciones y de darle trabajo al buen arquero Juan Pretel, que evitó una goleada más abultada aún.

Garcilaso pegaba mucho, en clara alusión a su impotencia y el argentino Ramúa, por doble amarilla, vio la roja, dejando con uno menos a un equipo que estaba rendido.

El enchufado De Arrascaeta habilitó a su socio en ofensiva Nicolás Olivera para colocar el 3-1 a los 70′ y cuatro minutos antes que acabe el juego repitieron la fórmula y acabaron 4-1.

Defensor Sporting sumó sus primeros tres puntos en esta jornada 2 y esperan el resultado de Cruzeiro vs Universidad de Chile.

@lostribuneros

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *