Defensor goleó al Bolívar por la Sudamericana

En Montevideo el conjunto de Defensor Sporting derrotó por 3-0 al Bolívar de La Paz por el encuentro de ida válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los «Tuertos» brillaron en una fría y lluviosa noche. Golearon en el Estadio Franzini al Bolívar por 3-0 y viajarán con mayor tranquilidad a la altura de la ciudad de La Paz.

Nico Olivera tuvo un penal a los 26′, pero éste fue desviado por el arquero Quiñónez, quien cedió rebote y allí estaba Rabuñal para subsanar el error de su compañero y poner las cosas 1-0.

Defensor, sabedor que tendrá un gran enemigo llamado altura en la revancha, aumentó por medio de Nico Olivera y sentenció Lozano.

Los celestes quedaron con diez hombres en la cancha, tras la expulsión de Miranda a los 68′.

Olimpia en Asunción venció por 2-0 al Huachipato de Chile; Universitario 3-1 Anzoátegui; Santiago Wanderers 0-0 Libertad; Liga de Loja 0-0 Santa Fe.

@lostribuneros

 

Fijate en

Alemania se recupera con una victoria clave ante Irlanda del Norte en las Eliminatorias para el Mundial 2026

COLONIA, ALEMANIA— La selección alemana, dirigida por Julian Nagelsmann, logró una victoria vital de 3-1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *