Una batalla sin cuartel se dio en la cancha del «Halcón». Empate a tres. Driussi se mandó un doblete. El «Pity» Martínez se marchó expulsado. Jornada 4.
No se dieron tregua en Florencio Varela. Un gol tras otro. River anotaba, Defensa y Justicia replicaba. Los arqueros se fueron bastante amargados por la cantidad de pelotas que tuvieron que ir a buscar al fondo de las piolas.
Tomás Pochettino de penal abrió para el Halcón al octavo minuto, pero un gol en contra de Bareiro a los 17′ posibilitó que River lo equilibre. Driussi a los 27′ torció la historia, sin embargo Defensa replicó rápido y al minuto 31 Alexander Barboza ponía las cosas 2-2.
Sebastián Driussi estaba en su noche y consiguió marcar el 2-3 al minuto 64, sin embargo, Andrés Ríos a falta de ocho para el final dejó todo 3-3.
Gonzalo el «Pity» Martínez vio la «colorada» tras una dura entrada sobre un adversario a los 84′ y River acabó con diez en la cancha.
El equipo de Gallardo baja unas posiciones y se ubica en la cuarta plaza con ocho unidades, mientras que su rival de turno Defensa y Justicia, que no ha ganado aún, está en el puesto 22 con tres empates y una derrota.
@lostribuneros