Independiente arrancó con el pie izquierdo la Superliga y en su debut como local mordió el polvo en manos de Defensa y Justicia, por la jornada 3. El «Halcón» se impuso por la mínima en el Libertadores de América gracias al «Nico» Fernández.
El equipo de Ariel Holan puede poner la pelota al piso, tener un estilo de juego bien identificado con el estilo de Independiente, pero no funciona en lo que va de la Superliga; 2-2 el viernes pasado con Newell’s en Rosario y este viernes perdieron 1-0.
La noche era gélida y ventosa, pero parece que quienes terminaron con mucho calor fueron los de Defensa y Justicia quienes terminaron saltando eufóricos por el triunfazo obtenido gracias al golazo marcado por Nicolás Fernández a los 34′.
El «Rojo» tuvo la pelota mucho más que Defensa y Justicia, pero en cuanto a situaciones de gol fue levemente mejor, pero el «Halcón» tuvo el plus de cambiar cantidad por calidad, porque en las pocas chances que tuvo, la mandó a guardar y ganó.
El conjunto de Sebastián Beccacece sumó tres festejados puntos y en esta jornada tres acumuló 5 puntos; Independiente quedó relegado en la tabla con apenas un punto.
#TNTSports | Ganó Barboza arriba, le bajó la pelota y Nico Fernández resolvió rápido ante el achique de Campaña. Sorpresa en la noche de Avellaneda.#Independiente 🆚 #DefensayJusticia pic.twitter.com/lfE2ECM18n
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de agosto de 2018
@lostribuneros