Debutó Lugano en el Sâo Paulo

El ídolo charrúa por fin puso primera en el “Santo”. Debutó en el Pacaembú por jornada 5 del campeonato Paulista. Ligó una amarilla. Fue ovacionado por la multitud.

Diego Lugano retornó al Sâo Paulo tras diez años. Debutó en un momento bravo de un equipo que venía de caer en el clásico con Corinthians, que les jugó con suplentes, y de pasar vergüenza de local ante el The Strongest de Bolivia, equipo que llevaba más de 30 años sin ganar afuera.

La “Tota” jugó todo el partido y hasta ligó una tarjeta amarilla sobre el final. Los “santos” viencieron por la quinta fecha 1-0 al Río Claro con gol de Rodrigo Caio. Marchan terceros en el Grupo C, que es liderado por Ferroviario y tiene como escolta al Audax Italiano.

@lostribuneros

Fijate en

Jugadores del Chelsea celebrando en la Champions League 2025/26 tras su victoria en la Jornada 3

¡Otro club de la Premier que humilla en Champions! Chelsea destrozó al Ajax

Londres, 21 de octubre de 2025 – Stamford Bridge presenció anoche algo más que una …