Debuta el primer campeón de la Libertadores en Lima

    0
    1652
    Foto: Teledoce.com

    Este jueves a partir de las 21:45 el viejo Peñarol visita al Sporting Cristal por el Grupo 4. Los uruguayos ganaron la primera edición y van por su sexto trofeo.

    Peñarol mantiene en vilo a medio Uruguay. Este jueves pondrá primera en la ciudad de Lima frente a los “cerveceros” por la primera jornada del Grupo 4 que comparten con Atlético Nacional y Huracán.

    Los carboneros llegan con algunas dificultades debido a la abrupta salida de su entrenador, e ídolo, Pablo Bengoechea hace algunas semanas, pero en el banco está un viejo conocido del club como lo es Jorge  “Polilla” Da Silva.

    La brega se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo y será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, de Brasil.

    El equipo mirasol es el primer y segundo campeón de la Copa Libertadores, títulos conseguidos en 1960 y 1961. Además, son los primeros campeones del mundo en el continente, tras conquistar la Copa Intercontinental en 1961.

    ¿Podría ser este el año de la sexta Copa Libertadores para Peñarol? Al menos se tienen mucha fe debido a que en breve inaugurarán su propio estadio donde juran que lo convertirán en un horno.

    @lostribuneros

    No hay comentarios