De pollito mojado a zorro fanfarrón

El «Pelado» Díaz era un pollito mojado en la Bombonera, antes, durante y después del partido clásico ante Boca, donde los «Millo» ganaron por 2-1. La gente boquense se queja de los errores referiles, Díaz en lugar de callarse: los defendió.

Ramón Díaz durante 2013 se pasó justificando las derrotas de su equipo pegándole duro y de manera despiadada a los árbitros, algunas veces con razón, la mayoría no, y fue ironizado por esto. Hizo causa común con varios equipos víctimas de las malas decisiones del los hombres del pito, solo que ahora, en lugar de llamarse a silencio, porque según se puede ver, los dos goles de River llegaron gracias a errores de los hombres de negro, prefirió esgrimir «Fueron jugadas muy rápidas.

También aprovechó para decir que están capacitados para ganarle a cualquier equipo del fútbol argentino, y que jamás dudó de estar bajo la lupa de la directiva.

El «Pelado» dejó al corderito que era antes del clásico, demostrando que su arrogancia lo puede más.

Fede Angostini

@lostribuneros

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *