Kevin De Bruyne, el astro belga del Manchester City, ha abierto su corazón en una entrevista donde reveló detalles dolorosos de su infancia y juventud, marcados por la adopción, el abandono y la traición.
«A los 5 años fui devuelto al orfanato por mis padres adoptivos», confesó De Bruyne. «La razón sería mi timidez», agregó el crack belga, quien a pesar de las dificultades, logró encontrar su camino en el fútbol.
«A los 14 años me adoptaron de nuevo», continuó De Bruyne, «pero a los 15 me trajeron de nuevo». La inestabilidad emocional y la falta de un hogar definitivo marcaron la vida del jugador durante sus primeros años.
«Cuando era adulto, fui traicionado por mi esposa con mi mejor amigo Courtois en ese momento», reveló De Bruyne. «Sin embargo, he aprendido a no dejar que el mal de los demás afecte mi vida», afirmó con entereza el futbolista.
«Nunca hice nada malo, siempre hice lo mejor que pude y ellos eligieron abandonarme», reflexionó De Bruyne. «Yo solo me concentré en el fútbol y en seguir adelante», añadió.
La historia de De Bruyne es un ejemplo de superación y fortaleza. A pesar de los obstáculos que la vida le ha puesto en su camino, ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
«No podemos dejar que el pasado nos defina», es el mensaje que De Bruyne deja con su historia. «Siempre hay que seguir adelante y luchar por nuestros sueños», concluyó el crack belga.