De Arrascaeta le da el primer triunfo al Flamengo en el Brasileirâo

Se acabó la sequía para el equipo del catalán Domenec Torret; Flamengo logra su primera victoria luego de dos derrotas consecutivas por el campeonato brasileño 2020. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta les dio el triunfo.

Flamengo perdió en sus dos primeras presentaciones, una de ellas fue por un humillante 3-0 ante el modesto recién ascendido Atlético Goianiense. Menos charla y más acción le pidieron los jugadores a su entrenador catalán Domenec Torrens, y parece que la solicitud funcionó.

En la ciudad de Curitiba les esperaba un Coritiba, recién ascendido, que no pega una, como Flamengo, pero en el duelo de los corazones rotos, el que sacó ventaja es el conjunto carioca, actual campeón brasileño.

De Arrascaeta anotó el exclusivo gol en el Antonio Couto Pereira y sumió en una crisis al «Coxa Branca». Hinchas llenaron de pancartas y afiches en torno al estadio del barrio Alto da Gloria pidiendo la renuncia del director deportivo.

En tanto, el Mengo suma sus primeros tres puntos.

Otro de los platos fuertes que tuvo la tercera fecha del Brasileirâo terminó en un empate sin goles en Porto Alegre entre el local Grêmio y un Corinthians que va de mal en peor.

Palmeiras, otro de los candidatos en el Allianz Parque de San Pablo no pudo con Goiás y debió conformarse con el empate a uno.

Por la mañana del domingo el equipo de Jorge Sampaoli, Atlético Mineiro, venció en Belo Horizonte por 2-0 al Ceará de Fortaleza.

  • Vasco da Gama – Sâo Paulo
  • Bahía – Bragantino
  • Fluminense – Internacional
  • Atlético Goianiense – Sport Clube
  • Fortaleza – Botafogo
  • Santos – Atlético Paranaense

Posiciones:

  1. Atlético Mineiro 9 (un partido más)
  2. Athletico Paranaense 6
  3. Internacional 6
  4. Grêmio 5
  5. Atlético GO 3

@lostribuneros

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …