El veterano arquero inglés David James, hombre que ganó arriba de 30 millones de dólares a lo largo de su carrera, quedó en la ruina y tuvo que mandar a remate sus pertenencias para sobrevivir. Entre otras cosas, un divorcio que tuvo hace 9 años lo ha dejado en la calle.
44 años tiene el arquero David James, hombre que 4 años atrás jugó el Mundial Sudáfrica 2010 por la selección de los tres leones, y hoy, en lugar de disfrutar de su retiro, tuvo que ir a jugar a la India, donde además, es entrenador.
James era un millonario excéntrico, famoso por sus derroches. Un medio inglés llegó a contar que gustaba de usar zapatos de los más caros, y que si éstos se ensuciaban, o perdían el brillo, en lugar de lustrarlos, directamente compraba unos nuevos.
La vida de derroches y un divorcio lo dejaron en la ruina al cuidapalos, quien ahora, para poder terminar de pagar sus deudas subastará sus tesoros más preciados: los recuerdos de su carrera.
Por internet deberá deshacerse de su auto, una motosierra, miles de discos, trofeos, artículos costosos de su casa, camisetas, e incluso una perteneciente al campeón del mundo Iker Casillas.
@lostribuneros