El equipo de la banda negra superó al Sud América en calidad de visitante y se trepó a la punta hasta que cierre la jornada. Montevideo Wanderes y Juventud se perdieron la oportunidad. Jornada 4.
Juventud viajó a la capital uruguaya para encarar al bravo Cerro, en campo del Fénix, con la idea de sumar de a tres y seguir firmes en la punta del Uruguay Especial, sin embargo no les fue nada sencillo dado que los «Villeros» se les plantaron pese a no jugar en su escenario Luis Tróccoli.
La brega arrancó con un gol de penal del veterano arquero Fabián Carini, capitán del equipo del departamento de Canelones, pero el que ofició de local hizo lo mismo, de penal, dejó todo 1-1, gracias a Pablo Eduardo Caballero.
Montevideo Wanderers visitó a Racing en el estadio Osvaldo Roberto, pero el «Bohemio» no logró salir airoso dado que los «Ceveceros» pegaron primero por medio de Gabriel Fernández. Para fortuna del equipo albinegro al minuto 81 Matías Santos igualó de penal.
Danubio terminó festejando en la ciudad de San José, tras superar por 0-2 al Sud América con goles de Juan Olivera y Jorge Graví. El encuentro se jugó en el Casto Martínez Laguarda.
El equipo de origen búlgaro manda con 9 unidades, pero podría ser superado por Rampla Juniors o Liverpool, ya que el domingo juegan entre sí.
En el último partido de la jornada sabatina Nacional superó 0-1 al Fénix en el Estadio Centenario; Martín Ligüera marcó para los «bolsilludos».
El domingo Peñarol encara al Boston River en el Centenario; Defensor Sporting visita el estadio Saroldi para jugar con River Plate,
@lostribuneros