‏@ConectaUruguay_

Danubio mandó al infierno a Peñarol

De la manera más sabrosa el equipo de origen búlgaro le ganó al club mirasol; 3-2 acabó la brega con un tanto encajado en tiempo de descuento. Jorge Da Silva se quedará sin trabajo.

Por la jornada 7 del Campeonato Uruguayo Especial, Danubio le ganó a Peñarol y recuperó la punta. La puja disputada en el estadio Jardines del Hipódromo estuvo plagada de emociones en la primera media hora.

Los albinegros, de buen trato con el balón, arrancó perdiendo con los mirasoles al minuto 13, gracias al tanto de Junior Arias. Sin embargo, la alegría le duró apenas 2′ a los manyas, porque Gonzalo Rocaniere puso el empate, pero al minuto nomás, otra vez Junior Arias ponía al equipo amarillo y negro arriba.

Si usted cree que Danubio iba a «arrugar» en su cancha, no los conoce. La «Franja» comenzó a meter y al minuto 22 dejó todo 2-2 por el tanto de Jonathan Dos Santos.

El segundo tiempo fue muy parejo. Peñarol recuperó el timón e intentó romper la defensa danubiana por medio de Murillo y Dibble, pero Da Silva sacó al primero y el equipo perdió poderío ofensivo. Para peor, el defensor brasileño Bressan se hizo expulsar y con diez en la cancha debieron lidiar.

Leo Ramos, entrenador de Danubio puso en la cancha a un joven futbolista de 17 años oriundo de la tierra de Edinson Cavani y Luis Suárez: Salto. Ese jugador llamado Joaquin Ardaiz aprovechó su oportunidad a los 90’+1 y les dio la victoria.

Danubio es el líder del fútbol oriental con 15 puntos y mejor saldo de goles que Nacional, quien suma la misma cantidad de unidades. Peñarol cayó para el fondo de la tabla con apenas media docena de unidades.

Resultados:

Nacional 2-0 Rampla Juniors.
Sud América 0-1 Boston River.
Montevideo Wanderers 1-0 Juventud.
Liverpool 2-2 River Plate.
Fénix 3-1 Defensor Sporting.
Plaza Colonia 2-3 Cerro.
Villa Española 1-1 Racing.

@lostribuneros

Fijate en

Empate 2-2 entre Belgrano y Talleres en un clásico lleno de emociones en el Gigante de Alberdi

En un choque vibrante y lleno de acción en el estadio Gigante de Alberdi, Belgrano …