El ex presidente de River Plate podría ir a prisión por tener vínculos con la reventa ilegal de entradas durante su gestión. La Justicia intenta ver qué grado de culpabilidad le cabría al ex futbolista y directivo: cómplice o encubridor.
En serios problemas está Daniel Alberto Passarella; el juez Campagnoli el día 23 de diciembre de 2013 allanó las oficinas del club River Plate, luego de una denuncia de un socio. Esto salió a la luz gracias al trabajo del periodista Gustavo Grabia en aquella ocasión.
Un hincha fue quien realizó la denuncia, luego que el día en que River retornó a primera división, el socio fue a la platea cuyo abono tenía pagado de antemano y se encontró con que fue revendido por el club. Ese día, 23 de junio de 2012, el «Millonario» le ganaba a Almirante Brown y se coronaba campeón de la B Nacional. Presa de la indignación por la falta de respuesta por parte de las autoridades ubicadas en la Tribuna San Martín y el mal trato recibido decidió hacer la respectiva denuncia.
Las personas involucradas, además de los mencionados Passarella y Turnes, son: Gustavo Poggi (ex responsable del área de socios), Eduardo Rabufetti (ex vocal de la CD),Andrés Montinero (gerente de la empresa Top Show), los oficiales Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, y los integrantes de la barra breava Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matías Goñi y José Uequín.
En caso de ser encontrado culpable, Passarella, podría recibir de un mes a un año y medio de prisión.
Fuente: Redacción/Infobae
@lostribuneros