Daniel Osvaldo tildó de «cag…» a Barros Schelotto

0
163

El ex futbolista de la selección de Italia y de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, habló con el diario Marca de España, uno de los más prestigiosos de Europa, y le pegó con todo al entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto, quien fuera su entrenador.

Sin pelos en la lengua el ex goleador le pegó duro al «Mellizo» y contó las diferencias que notó entre el fútbol europeo y el argentino.

Osvaldo arrancó criticando duramente a Barros Schelotto a quien acusó de echarlo del equipo pero sin hacerlo de manera frontal, sino que haciéndole una guerra fría.

«Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él no los veía», dijo enfáticamente el ex atacante, en alusión de que el Mellizo además lo expuso públicamente.

«No tuvo respeto y fue un cagón», estalló Osvaldo, quien además dijo que ahora Guillermo le está haciendo lo mismo a Carlos Tévez porque no se anima a decirle que no está en sus planes.

Se quejó del mal humor constante de los «Mellizos» a quienes calificó de vivir con «cara de culo».

Entres otras cosas contó que se fue a los 19 años directamente a Europa y «no mamé el fútbol argentino». Indicó además que sintió la «presión del juicio social. Todo el mundo quiere opinar y vivir la vida de los demás cuando no saben vivir la propia».

«Algunos viven tan al 100 por ciento del fútbol y está genial, pero yo no quería. A Cristiano le gusta llegar a su casa y hacer 150 abdominales. A mí prender el fue para hacer un asado», confesó el ex atacante.

@lostribuneros

 

No hay comentarios