Daniel Osvaldo podría ser despedido de Boca Juniors

0
804
AP Photo/Rodrigo Abd

Retornó a las canchas luego una larga lesión que lo marginó durante casi dos meses. Estuvo unos minutos en Montevideo ante Nacional y no le gustó, se quejó y Barros Schelotto lo marginó.

Daniel Osvaldo participó del partido copero ante el equipo uruguayo, la noche del jueves, sin embargo no le gustó haber sido incluido en la oncena a falta de pocos minutos para el cierre. Al finalizar el juego que acabó 1-1, se quejó con la prensa y luego tuvo una discusión en el vestuario con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

El juego válido por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores le dejó un sabor dulce a Boca porque definirá en La Bombonera su pasaje con un 0-0, sin embargo, las declaraciones de Daniel Osvaldo a la cadena Fox podrían costarle el despido. El atacante había ironizado que se había sentido bien los cinco minutos que jugó.

Tras el pitazo final, el ex jugador de la selección italiana, se marchó del campo sin saludar a contrincantes ni a sus compañeros. Habló con la televisión. Se fue a los vestuarios y comenzó a fumar, algo que está prohibido. Discutió con el técnico y este viernes podría ser despedido.

Habría que ver que nos depara este día. Para la noche habrá novedades.

@lostribuneros

 

No hay comentarios