D’Alessandro preocupado por el éxodo de futbolistas en River

0
116

El «Cabezón» mostró su preocupación por la cantidad de jugadores que abandonaron el club millonario y por la poca capacidad que la institución tiene para retener futbolistas y contratar nuevas figuras.

En una conferencia de prensa «D’Ale» no se guardó nada y manifestó su preocupación por el desmembramiento del equipo que supo ser campeón de todo en 2015 y que en el primer semestre de 2016 pasó sin pena y sin gloria.

«Me preocupa la salida de muchos jugadores. Obviamente ser parte del último River campeón es importante, llegar a un club a donde se ha ganado todo, pero son jugadores que nos han dado experiencia y títulos y uno siempre los quiere tener al lado. Me parece que un club como River y un grupo como el nuestro necesita de ellos. Esperemos que no se sigan yendo y que se queden los que todavía están, y si llegan más jugadores mejor, porque seguramente lleguen para sumar».

Además, hizo una autocrítica sobre su magro rendimiento y también habló del conjunto: «La verdad que si tengo que hablar de lo grupal no estoy conforme con lo que hemos conseguido en los primeros seis meses porque el objetivo siempre es salir campeón».

«Hoy me debo al club, estoy muy feliz de estar acá. Quiero disfrutar estos 6 meses que por contrato me quedan y después veremos que va a pasar».

Respecto a sus lesiones dijo que la primera se «la esperaba», pero que la segunda «no la esperaba». Alegó que el fútbol argentino es más físico respecto al de 2003, algo que comenzó a notar a sus 35 años de edad, y con varios años vividos en el exterior.

@lostribuneros

No hay comentarios