El «cabezón» Andrés D’Alessandro se puso furioso con su hinchada de Inter de Porto Alegre, tras insultos y silbatina luego de perder por 1-0 en el Beira Río ante Ceará, su escolta, por la Serie B. Además, sumó un récord de partidos que lo deja a la altura de otro ídolo: Paulo Roberto Falcâo.
No corre peligro el ascenso de Inter porque sigue primero faltando seis partidos, pero perdió en casa ante un Ceará de Fortaleza que se les puso a tres puntos nada más. La hinchada, desesperada por volver a Primera, ya que es la primera vez que juegan en la «B», comenzó a silbar y a insultarlos.
El D’Ale fue hacia las tribunas y exigió que se callen la boca. Capitán del «Colorado» e ídolo, comenzó a hacer gestos reprobatorios a su actitud.
El ex River Plate y San Lorenzo se mete en el salón de la fama del equipo gaúcho, al alcanzar los 387 partidos, quedando apenas a uno de desplazar a Falcâo y Carlitos. Si completase los juegos que restan estaría a la altura de Mauro Galvâo, entrando entre los 10 que más jugaron en la historia. Valdomiro ostenta el récord con 803 encuentros.
D’Alessandro comentou a bronca que ele deu na torcida https://t.co/yrLVtALRi9 pic.twitter.com/xO3UUqAwjP
— globoesportecom (@globoesportecom) 28 de octubre de 2017
@lostribuneros