D’Alessandro a un paso del retorno al Inter

0
30

La directiva del «Colorado Gaúcho» a tres días del histórico descenso a la segunda división del fútbol brasileño salió a la caza de su ídolo argentino.

El «Cabezón» que tiene contrato con Internacional hasta fin del año 2017 y que está a préstamo en River Plate, está a punto de pegar el retorno a Porto Alegre. La directiva da por hecho que el crack argentino volverá a lucir la «colorada» y que retornarán a la élite del fútbol brasileño tras el histórico descenso.

D’Alessandro vivió un día para el olvido el pasado domingo en su escenario, en estadio Monumental, luego de caer goleados ante el rival de todas las horas Boca Juniors por 4-2. Tras abandonar el campo de juego al ser reemplazado manifestó que fue su último juego con River Plate, si bien el jueves jugará la final de la Copa Argentina ante Central, en Córdoba.

«La semana que viene hablaremos con el D’Ale», dijo el vicepresidente de fútbol del Inter, Roberto Melo a una radio portoalegrense. «Estoy seguro que si el D’Ale viene, será uno de los referentes técnicos el año que viene», vaticinó.

@lostribuneros

No hay comentarios