Cuatro jóvenes que se dirigían desde Rawson a La Bombonera perdieron la vida tras impactar su vehículo con una camioneta. Sucedió el sábado bajo una lluvia torrencial.
La ciudad de Rawson dista a 180 kilómetros de la capital federal. De allí salieron los jóvenes en una Renault Partner y en el kilómetro 108 de la ruta 205 de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, chocaron de frente con una Toyota Hilux.
Medios locales informan que los fallecidos son Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri. El quinto ocupante llamado Luciano Virgili, se encuentra en estado grave.
De acuerdo a fuentes oficiales, los ocupantes de la camioneta se dirigían a presenciar el partido clásico entre Boca Juniors y River Plate, que finalmente fue suspendido por la tormenta torrencial que cayó sobre la región.
El ocupante de la camioneta, identificado como Francisco Luchesoli resultó con heridas.
En un accidente automovilístico en Cañuelas fallecieron 4 socios de #BocaJuniors que venían a ver al equipo. Los cuatro eran integrantes de la peña de Rawson. Mucha fuerza a todos sus familiares y qué en paz descansen.
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) 10 de noviembre de 2018
@lostribuneros