Un hecho más que curioso se produjo en el fútbol femenino argentino AFA. Villas Unidas cuenta con la particularidad de tener en sus filas a cuatro hermanas donde la más chiquita es la arquera titular.
Gustavo Levine no anduvo con chiquitas a la hora de tomar prueba y fichar. Las hermanas Ríos poco a poco se fueron acercando al ruedo. En la primera temporada de las Villanas fue Sandra la pionera. Luego de una gran performance dentro del campo de juego y gracias a su disciplina y educación dejó las puertas abiertas a sus hermanas.
En el segundo fichaje, durante el receso de la trunca temporada por causa del Covid-19, llegó su segunda hermana Gabriela, mientras que para la segunda temporada Pamela y Diana completaron el póquer de jugadoras.
Las futbolistas de 15, 23, 25 y 27 años son el pilar de las villanas. Diana, en especial, es el pilar fundamental porque es la cuidapalos. Nacida en marzo de 2006 la pequeñita ya lleva jugados dos partidos de manera oficial, donde cayeron 1-0 ante Sportivo Italiano y batieron de atrás por 2-1 a Nueva Chicago en Mataderos.
@lostribuneros