CSKA se dio el gusto con Real Madrid y lo goleó en el Bernabéu

Perdido por perdido el conjunto de CSKA de Moscú se la jugó en la capital española y goleó al tricampeón europeo Real Madrid por 3-0, por el cierre del Grupo G de la Champions. Los rusos le ganaron los dos partidos que disputaron a los merengues pero por el saldo de goles no entraron en la Europa League.

Con el “Indiecito” Solari como entrenador el conjunto de Real Madrid busca una identidad y lograr sobrevivir sin el magnífico Cristiano Ronaldo, pero las fragilidades y fantasmas de CR7 dieron vueltas por el Bernabéu.

CSKA, ya eliminado, sin inhibiciones, le puso al menos un digno broche a su eliminación, al ganarle nuevamente al Madrid, y por goleada.

Chalov y Shchennikov anotaron en el primer tiempo, mientras que el islandés Sigurdsson sentenció en el complemento.

El conjunto de la Casa Blanca jugará en una semana por el Mundial de Clubes ante el ganador de Guadalajara – Kashima Antlers, por semifinales.

Roma nunca pudo imaginar que estaba haciendo de juez y verdugo del Viktoria Plzen, porque una victoria suya hubiera clasificado al CSKA que goleó al Madrid; cayeron ante los checos dándole a éstos la clasificación a la Europa League.

Posiciones:

  1. Real Madrid 12
  2. Roma 9
  3. Viktoria Plzen 7
  4. CSKA Moscú 7

@lostribuneros