Cruzeiro marcha entre los últimos de la Serie B brasileña

El popular equipo brasileño, dos veces campeón de la Copa Libertadores de América, está viviendo los peores momentos de su historia; la caída a la B fue tremenda pero su falta de adaptación de Cruzeiro a esta categoría es aterradora.

Los belohorizontinos arrancaron el torneo con seis puntos menos en la tabla por causa de una sanción, a esto se le suman las tres derrotas sufridas y el único empate que suma hasta ahora en sus siete presentaciones en la Serie B.

Guaraní de Campinas derrotó en Ponta Grossa por 2-1 al Operario, resultado que complicó a los cruzeirenses en la tabla de posiciones, quedando en zona de descenso a la Serie C junto a Oeste y CSA de Alagoas.

Justamente, hablando de Alagoas, el equipo cruzeirense el próximo lunes 7 de setiembre, feriado en Brasil, jugará en el Mineirâo ante CRB que es eterno rival del CSA.

Paraná Clube de Curitiba manda con 18 puntos, es seguido por Ponte Preta de Campinas, Cuiabá de Mato Grosso y América Mineiro, todos con 14 unidades. Chapecoense marcha quinto con 13 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Fortaleza y el Inter arrancan con fuerza! Empate del campeón de América y jornada vibrante en el Brasileirao 2024

Los dirigidos por Vojvoda y Coudet, Fortaleza e Inter, dominaron la primera fecha del Brasileirao …