Por la fecha 26 del campeonato brasileño el Cruzeiro ganó una final adelantada frente a su escolta Inter. La Raposa se impuso por 2-1 en el Mineirâo en un electrizante partido. Willian malogró un penal.
50.000 hinchas del Cruzeiro que se dieron a la cita en el Mineirâo de Belo Horizonte, por poco no terminaron infartados, pero que más da, el equipo de la constelación se impuso con dos tantos marcados en el primer tiempo, luego erró un penal, y cuando el «Colorado» descontó el juego se puso a mil.
El boliviano Marcelo Martens puso la brega 1-0 a los 20′, el implacable Marquinhos aumentó a los 34′; Willian tuvo la oportunidad de sentenciar el juego a los 53′ pero malogró un penal.
Alex, a los 56′, le puso pimienta de la picante al partido al descontar para e Inter. Tras el pitazo final, la multitud festejó enfervorizada, ya que los azules se cortaron en lo más alto y parecen inalcanzables.
Cruzeiro, el vigente campeón va su segundo título consecutivo, suma 56 puntos, mientras que su escolta Internacional tiene 47 unidades.
@lostribuneros