CRUZEIRO GANA EL CLÁSICO EN LA RE-APERTURA DEL MINEIRÂO

66-cruzeiro-dagoberto

Los zorros se llevaron el superclásico de Minas Gerais al vencer por 2-1 al Atlético Mineiro por la tercera jornada del torneo estadual. Cruzeiro está de fiesta, luego que Anselmo Ramón y Dabogerto se encarguen de anotar los goles históricos en la re-inauguración del Mineirâo de Belo Horizonte.

Anselmo Ramón se encargaba de marcar el primer gol del clásico para los azules cuando trascurrían 22 minutos, que en realidad podría considerarse en contra de Marcos Rocha, y la hinchada deliraba con este arranque, pero, la alegría les duró poco porque a los 27′ Araújo ponía el equilibrio en el marcador y así fueron al descanso.

En el complemento, a los 6′ Dagoberto puso el segundo gol para Cruzeiro y su hinchada terminó festejando. No todo fue color de rosas para los zorros, luego que  Leandro Guerreiro vea el cartón rojo y los deje con 10 gran parte del complemento.

Los «Gallos» no supieron aprovechar la superioridad numérica, tuvieron el balón pero no supieron entrarle a un rival que se cerró, no los dejó entrar y casi los lapida de contragolpe.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

 

Fijate en

¡Peñarol golea y despierta el fantasma de las goleadas históricas!

Montevideo, Uruguay. Peñarol aplastó al Caracas por 5-0 en el Estadio Campeón del Siglo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *