Cruzeiro fue víctima de un Huracán en Buenos Aires

Huracán está más vivo que nunca; los «quemeros» se impusieron por 3-1 en el Ducó sobre un inexpresivo Cruzeiro por la penúltima jornada del Grupo 3.  El Globito deberá directamente vencer al eliminado Mineros en Venezuela para clasificar directamente.

La Raposa sufrió los efectos del clásico ante Atlético Mineiro y, sin reacción, jugó en el Tomás Ducó, propiedad de Huracán, por Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Néstor Apuzzo mostró mucha garra y supo ahogar a un rival que prácticamente no llegó peligro.

Huracán sacó réditos de su planteo ofensivo, con mucha presión en campo rival, y antes de la media hora tenía facturado dos goles; «Wanchope» Ábila puso en el trampero dos goles, 15′ y 26′.

Cruzeiro, totalmente apático pudo descontar a los 61′, de penal, gracias a Leandro Damiâo. Apenas 2′ el defensor Mancinelli ganó en el área cruzeirense y puso el lapidario 3-1.

Àbila, hombre gol de la «quema» tuvo otra chance más para ganar por un abultado marcador, pero lo perdió.

La cosa es que Huracán le tiró con un salvavidas de plomo a un Cruzeiro que el Mineirâo deberá superar al Universitario de Sucre para no quedar afuera, claro, siempre y cuando que el elenco de Parque Patricios venza en Venezuela al Mineros de Guayana, equipo eliminado.

Universitario lidera el Grupo 3 con 9 puntos, lo sigue Cruzeiro con 8, Huracán 7 y Mineros 1.

Formaciones:

Huracán (3)
M. Díaz; Mancinelli, Nervo, Domínguez y Balbi; Villarruel y Vismara; Puch (Torasa), Toranza (Gallegos) y Romero (Moreno y Fabianesi); Ábila. DT. N. Apuzzo.

Cruzeiro (1)
Fábio; Mayke, Léo, Paulo André y Mena (Pará); Willians (Gabriel Xavier) y Willians Farías; Willian (Riascos), De Arrascaeta y Henrique; Leandro Damiâo. DT. Marcelo Oliveira.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *