Cruzeiro es invencible y se impone en Brasil

La «Raposa» lucha a brazo partido por arruinarle el festejo a su rival de todas las horas, Atlético Mineiro, que ganó su primera Libertadores, haciendo estragos en el campeonato brasileño y consagrándose ganador de la primera rueda (Foto: Lancenet)

Este domingo por la jornada 19 del «Brasileirâo» el Cruzeiro logró una trabajada victoria en el Mineirâo por 1-0 sobre el Flamengo, con gol de Everton Ribeiro y se corta solo en lo más alto de la tabla.

El partido fue vibrante ya que ambos jugaron para ganar y no especularon con la posibilidad del empate; Flamengo le esquiva a la zona del descenso, zona de «degola» como le dicen a ese incómodo lugar de la tabla de posiciones; Cruzeiro sigue cómodo al tope y ve desde arriba como «tropiezan» algunos y luchan otros por no perderle la pisada.

40 puntos sumó el segundo club más popular del estado de Minas Gerais, con una docena de triunfos en su haber.  Es ganador del «Primeiro Turno», es decir «Primera Rueda».

Flamengo está en el fondo de la tabla con 22 unidades y se encuentra parado sobre una mina, que al mínimo mal movimiento puede explotar y caer por primera vez en su historia en la Segundona, o como decimos en Argentna: B Nacional.

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *